Ubersuggest

Ubersuggest: ¿qué ofrecen los apartados de esta herramienta SEO?

¿Se te dificulta conseguir backlinks? Ubersuggest puede convertirse en esa fuente de información que necesitas para detectar los contenidos que reciben más enlaces desde otras webs. Así podrás contactarlas y solicitarles que enlacen a la tuya.

Pero eso no es lo único que ofrece esta herramienta. Hay otras atractivas funciones.

¿Qué es Ubersuggest?

Ubersuggest es otro nombre conocido que pertenece al grupo de herramientas SEO.

Mediante dicho servicio conseguirás información de valor que te servirá al momento de escoger las palabras clave que girarán en torno a tu proyecto web.

Es como una mezcla de dos herramientas de Google: Google Suggest y Google Keyword Planner. Si has usado ambas, al conocer las funciones de Ubersuggest y usarlas, lo confirmarás.

¿Qué encontrarás en los principales apartados de Ubersuggest?

Por medio de esta increíble plataforma, creada por una de las personalidades más famosas en todo el mundo en el sector del Marketing Online, Neil Patel, podrás realizar las siguientes acciones en torno al SEO de tu sitio web:

Análisis SEO

Para analizar el SEO de tu sitio web solo debes escribir en el buscador de la herramienta el nombre de tu sitio web. Acto seguido, la plataforma lo rastreará y te arrojará un conjunto de datos sobre tu dominio.

Por ejemplo: calificación de SEO on page, tráfico orgánico, número total de keywords por las que tu web está posicionando, cantidad total de backlinks hacia tu web, problemas SEO (los ordenará de acuerdo a su nivel de importancia y complejidad) y velocidad de tu sitio web (te brindará una noción de cómo es la velocidad de tu sitio web tanto en ordenadores como en dispositivos móviles).

Sugerencias de keywords

Ubersuggest te indicará numerosas ideas relacionadas a una determina keyword. Tales ideas las puedes filtrar. Si escoges esta opción, la plataforma te enseñará las 10 primeras páginas que aparecen en las SERPs de Google.

A través de esta herramienta incluso podrás echarle un vistazo a preguntas que contengan esa keyword  u otras búsquedas relacionadas.

Ideas de contenido

¿Te has quedado sin ideas de contenido para los artículos de tu blog o perfiles en redes sociales? Utiliza la sección de Ubersuggest de Ideas de Contenido para encontrar diversos temas que son tendencia en el campo al que corresponden. Por lo tanto, no dudes en tomar nota  de los resultados para realizar tus publicaciones en distintos medios sociales.

Por otro lado, si se te dificulta un poco elegir por las numerosas ideas de contenidos, basa tu elección según las veces que han sido compartidos y la cantidad de backlinks que tienen.

Análisis de tráfico web

Para usar esta función debes registrarte en Ubersuggest. Una vez lo hagas, tendrás que agregar el nombre de tu sitio web (dominio). Luego la herramienta te mostrará a modo de porcentaje la autoridad que tiene tu sitio web, el tráfico orgánico mensual, entre otros datos importantes.

Con base en esta serie de funcionalidades, ¿consideras que Ubersuggest es una fusión de Google Suggest y Google Keyword Planner? Comenta tu respuesta en los comentarios e invita a tus amigos para debatir sobre el tema.

3 thoughts on “Ubersuggest: ¿qué ofrecen los apartados de esta herramienta SEO?”

  1. Ubersuggest me parece una importante herramienta que pertenece al grupo de SEO. Con este servicio se logra obtener información de valor, ya que permite seleccionar las palabras claves que relacionadas con tu proyecto web.
    Si has trabajado con Google Suggest y Google Keyword Planner observarás que son como una mezcla de estas 2 herramientas de Google; si las has usado te encantará lo que Ubersuggest puede hacer. Se convertirá en la fuente de información que necesitarás para que los enlaces desde otras webs se enlacen a la tuya.
    Además esta increíble plataforma fue creada por una de las personalidades más famosas en el sector de Marketing Online” Neil Patel”; con ella realizarás acciones sorprendentes, es por ello que te invito a que utilices esta poderosa herramienta.

  2. Ubersuggest es una herramienta del grupo de las SEO la cual se usa para detectar las palabras claves con las cuales puede crearse el contenido para un sitio web, además se puede implementar para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda de google ya que hace un análisis SEO arrojándo resultados de calificación de SEO on page, tráfico orgánico, número total de keywords de la web, los backlinks que están direccionados a la web, problemas SEO ordenándolos de acuerdo a su nivel de importancia, y también la velocidad del sitio web, sugerencias de palabras claves, también proporciona ideas para desarrollar contenido de acuerdo al tema de la web consultada. Una fabulosa herramienta, hay que usarla.

  3. Ubersuggest es una fabulosa herramienta, la cual no podemos dejar de usar, ya que aporta mucha información y soluciones importantes para lograr mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda de Google. Esta herramienta cumple un papel importante en el Seo ya que te brinda varias soluciones, entre ellas están conocer el trafico de una web, las palabras claves, los backlinks que están direccionados a la web, problemas de SEO, sugerencias de palabras claves, ideas de contenido para crear en nuestro sitio web. Para lograr esto es necesario registrarse en la plataforma Ubersuggest con solo colocar el nombre del dominio la herramienta te mostrará de forma inmediata el porcentaje de autoridad, el trafico orgánico y algunos otros datos muy importantes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

English
Linkingpress