mujer trabajando en prensarank, enlazalia, teblogeo

Prensarank, Teblogueo y Enlazalia ¿Sí funcionan?

Conseguir enlaces en medios de comunicación y webs especializadas puede sonar como algo complicado, y de hecho hace unos años lo era. Por suerte, existen plataformas que hacen que la tarea sea más sencilla, ya que permiten pagar para incluir enlaces en artículos originales de forma sencilla. Entre esas plataformas destacan Prensarank, Teblogueo y Enlazalia

Estas son conocidas por ofrecer links en medios de comunicación y webs a precios bastante accesibles. Sin embargo, al momento de comprar enlaces el precio no es lo único importante. También hay otros factores que se deben considerar para conocer la calidad de los backlinks adquiridos.

Es por eso que quisimos analizar con detalle Prensarank, Teblogueo y Enlazalia. Para saber si realmente funcionan y conocer que ofrecen más allá de los precios.

1. Prensarank 

Prensarank es una de las plataformas más populares, ofrece la posibilidad de enlazar webs a medios digitales y blogs reconocidos. Incluye entre sus opciones casi 300 diarios y más de 800 blogs. Sin embargo, a pesar de incluir en su catálogo webs de calidad, hay medios y blogs con menos tráfico, aunque buenos números SEO.

Además de la variedad de opciones para enlazar, Prensarank incorpora ciertas funcionalidades que suelen ser bastante atractivas. Entre las funcionalidades destaca la opción de unirse a un grupo para comprar enlaces más económicos. En consecuencia, se puede tener un enlace en medios digitales con una inversión de apenas 6 euros.

enlace para prensarank

Por supuesto no todo es tan maravilloso como aparenta ser. Si bien comprar enlaces en grupo es una buena alternativa para empezar a adquirir backlinks, al utilizarla se puede perder afinidad semántica. Además, el link juice se reparte entre varias webs.

2. Teblogueo

Teblogueo es una plataforma que ofrece servicios de backlinks desde el 2018. A pesar de tener pocos años en el mercado, Teblogueo suma más de 500 periódicos y 3500 blogs. Además, cuenta con un poco más de 2500 usuarios registrados, siendo una plataforma bastante reconocida en la compra-venta de backlinks en español.

Teblogueo cuenta con una atención al cliente bastante destacable. Siendo la transparencia y el profesionalismo parte fundamental del servicio.

3. Enlazalia

Es una plataforma bastante popular debido a su enfoque. Es utilizada por diversos conocedores del SEO (algunos la odian y otros dicen amarla). Es decir, que hay bastante información acerca del funcionamiento y resultados de Enlazalia.

A diferencia de Teblogueo y Prensarank, Enlazalia no ofrece enlaces a medios de comunicación. Su enfoque es la creación de enlaces naturales. En consecuencia, Enlazalia se encarga de construir links en foros, comentarios y blogs 2.0.  Si bien los enlaces a grandes medios ayudan, también es importante invertir en este tipo de enlaces para dar señales a Google de que la gente está hablando de la marca.

Es importante destacar que Enlazalia funciona a través de planes. Por lo tanto, hay que contratar un plan para obtener una cantidad determinada de links. Posteriormente, se decide  cuando usarlos y en que tipo de webs. Para hacerse una idea del precio de los planes, el plan más económico tiene un costo de 39,95 euros.

navegando en enlazalia

 

Conclusión: ¿En dónde comprar backlinks? ¿Prensarank, Teblogueo ó Enlazalia?

Cada plataforma ofrece opciones distintas, por lo que hay que evaluarlas antes de decidir cual es la adecuada para el proyecto. Es fundamental recordar que la implementación de backlinks es un elemento que favorece el incremento del tráfico web. Es decir que no se debe de tomar a la ligera esta tarea.

Finalmente, al comprar enlaces en Prensarank, Teblogueo o Enlazalia es importante realizarlo en torno a una estrategia de SEO sólida. Para garantizar links de calidad y una buena estrategia de backlinks, se puede contratar una agencia experta. Precisamente entre los servicios de Linkingpress destaca la compra de backlinks en medios como ABC, El País, Antena 3, entre otros para llevar el tráfico web de cualquier negocio al siguiente nivel.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

English
Linkingpress