Comprar backlinks

Las mejores 8 plataformas para comprar backlinks

Comprar backlinks se ha convertido en una estrategia de gran utilidad al momento de mejorar el SEO de una web. ¿Quieres hacerlo pero no sabes en dónde? En este post te revelaremos los lugares más recomendados para realizar esta práctica.

Backlink y linkbuilding: ¿qué son?

Un backlink, también llamado “inbound link”, no es más que un enlace en un sitio web externo que lleva a los usuarios directo a nuestra web.

Tomemos este ejemplo, donde nuestro sitio web es A, siendo B y C web externas con links apuntando a nuestro sitio web. Esa es la esencia del backlink: servir como una entrada hacia nuestro portal web. Por eso, comprar backlinks es fundamental.

Ahora bien, la búsqueda de generación de backlinks es lo que se conoce como linkbuilding. Al tener una estrategia de linkbuilding podrás mejorar el SEO de tu web para que aparezca en las SERPs.

Las primeras 4 plataformas para comprar backlinks

Existen muchos sitios para comprar backlinks de calidad y de forma segura. Te recomendamos empezar esta labor utilizando las siguientes plataformas:

  1. Linkingpress: Este mismo sitio en el que estás te ofrece uno de los más amplios y divesos listados para comprar backlinks de calidad.
  2. Publisuites: es una plataforma pensada en el marketing, cuyo uso es totalmente gratuito. Solo debes registrarte.
  3. Enlazator: la localización de una página web en la red es la meta de cualquier emprendedor, marca o negocio. Enlazator, con todo lo que ofrece, sin duda es una de las plataformas más confiables para conseguir ese objetivo.
  4. Comunicae: aquí te encontrarás con la particularidad de ser tú quien elabore el contenido. Comunicae logra hacer más simple la relación entre creadores de contenido hacia medios de comunicación y prensa.

Las otras 4 plataformas para comprar backlinks

  1. Conexoo: es un sitio dedicado al comercio de links. Es decir, puedes comprar backlinks y también vender. Un plus de Conexoo es que se encarga de estudiar los sitios webs que se encuentran disponibles.
  2. Unancor: facilita la compra y obtención de publicaciones en medios previamente analizados por el equipo profesional de Unancor. Además, cuenta con un equipo de asesoramiento para inexpertos en estrategias de linkbuilding.
  3. Prensarank: teniendo a su disposición más de 200 periódicos y más de mil blogs, Prensarank busca promocionar empresas por medio de sus post patrocinados en sus medios.
  4. Linkatomic: se trata de un portal dedicado al mercadeo de contenidos a través de la difusión de productos patrocinados en distintos blogs, revistas en línea, sitios web, entre otros, con el propósito de perfeccionar la visibilidad y el SEO.

Cada uno de estos sitios para comprar backlinks cuenta con características diferentes. Por lo tanto, se pueden adaptar a tus necesidades. Es cuestión de que le eches un vistazo y escojas la que más te agrade.

¿Has usado alguna de estas plataformas? ¿Conoces algún otro lugar donde vendan backlinks? Comparte tu opinión en los comentarios.

6 thoughts on “Las mejores 8 plataformas para comprar backlinks”

  1. Los backlinks, son los enlaces de un sitio web que nos direccionan a otro. Hay personas que utilizan la estrategia de comprar backlinks en plataformas dedicadas a la venta de ellos para lograr mejorar el SEO de sus páginas webs y así posicionarse en los motores de búsqueda de Google. Existen unas muy buenas plataformas y en este artículo nos mencionan las mejores plataformas para comprar backlinks, entre ellas están: Linkingpress, Publisuites, Enlazator, Comunicae, Conexoo, Unancor, Prensarank, Linkatomic, solo queda de nuestra parte tomar la opción que mejor cubra nuestras necesidades y escoger los sitios que se adapten a la temática que buscamos.

  2. Existen diferentes plataformas para comprar backlinks, estos son los enlaces que conseguimos en una página web con la finalidad de direccionarnos a otra. La idea de utilizar backlinks en este tipo de plataformas es que ellos están especializados y es como llegar a un establecimiento que te ofrece una gran variedad de opciones que puedes elegir la que mejor se adapte a lo que andas buscando, temáticas, publico objetivo, métricas, y más. Entre varias, en este artículo te ofrece las mejores opciones: Linkingpress, Publisuites, Enlazator, Comunicae, Conexoo, Unancor, Prensarank, Linkatomic, todas son muy buenas opciones, escoge la que se adapte a tus necesidades.

  3. Comprar backlinks es una muy buena opción para optimizar el SEO de las páginas webs. Muchos dueños de páginas utilizan esta modalidad, ya que es una muy buena estrategia. Los backlinks son enlaces que se encuentran en un sitio web, a los cuales les hacemos clic y nos trasladan a otro sitio que pueda o no estar relacionado con el tema que estuvimos leyendo, es indiferente, ya que se usa con la finalidad de direccionar a los usuarios al sitio web del tercero y también mejorar el SEO de la página web del tercero. Y como nos indican en este artículo existen algunas plataformas que son como una tienda donde te ofrecen backlinks de distintas webs de diferentes temáticas y a diferentes precios, todo depende de las métricas.

  4. ¡Hola!

    Acabo de leer su artículo y me ha encantado. Conocer que existen plataformas donde se pueden conseguir backlinks, es genial, y mucho más para lograr mejorar el SEO de nuestra página web y alcanzar el posicionamiento en los motores de búsqueda de Google, y contar con ustedes para poder conseguirlos es fabuloso.
    Muchas gracias por la información que brindan a los lectores, es muy útil y educativa con relación al SEO 😉
    ¡Nuevamente Gracias!

  5. Me ha gustado mucho leer este artículo, es una información clara y útil de las diferentes plataformas donde podemos comprar backlinks, o los enlaces que donde podemos insertar el link de página web, una buena idea para atraer tráfico de calidad a mi web.

    Estaré leyéndolos constantemente para seguir educándome📚 con esta información que es muy interesante para mí.

    ¡Muchas Gracias!

  6. Me encanta =)

    Siempre he estado interesado en comprar backlinks para optimizar el SEO de mis páginas webs.

    Y leer que ustedes podrían brindarme el servicio sería genial! Ya que hacerlo por mi cuenta me roba mucho tiempo y con ustedes alcanzaría mis objetivos de forma rápida.
    Gracias por brindar este tipo de información, muy útil.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

English
Linkingpress