Majestic SEO

Majestic SEO: la herramienta que mejorará tu posicionamiento web mediante backlinks

¿Deseas que tu página web aparezca en los resultados de búsqueda de Google u otros buscadores? Para ello debes contar con backlinks. De ese modo incrementará el tráfico hacia tu sitio y ganará autoridad ante los motores de búsqueda. Y una forma eficaz de conseguirlo es con Majestic SEO.

¿Qué es Majestic SEO?

Esta es una herramienta SEO. Sin embargo, se diferencia del resto del mercado porque pertenece al grupo de herramientas que se centra en lo referente a los backlinks. Por lo tanto, te recomendamos usarla para mejorar tu estrategia de linkbuilding y así obtener la información que necesitas.

11 Funciones de Majestic SEO

Conoce a continuación una breve descripción de cada una de las funciones de esta herramienta:

Keyword Checker

Con Keyword Checker sabrás cuál es la cantidad de búsquedas para determinadas keywords. Puedes consultar hasta 50 de manera gratis.  

Además, da la posibilidad de utilizar un índice para encontrar una keyword y conocer el número de veces que aparece en un sitio web.

Clique Hunter

Clique Hunter te servirá para hallar sitios web que enlacen a tu competencia.

Majestic Million

Su función es mostrar las mejores páginas web de todo el mundo. En concreto, enseña una clasificación compuesta por 1 millón de páginas, que es actualizada regularmente.

Neighbourhood Checker

Debido a que brinda un listado de dominios alojados en una misma dirección IP, podrás saber con precisión cuál es la empresa contratada que proporciona el servicio de alojamiento web.

A su vez, tendrás conocimiento de las clases de páginas que alojan bajo un mismo protocolo de internet (IP).

Comparator

Como hace referencia su nombre, su rol es comparar varios dominios, 5 para ser exactos.

Link Profile Fight

Es la función de esta herramienta que se especializa en establecer una comparativa por medio de gráficos de los perfiles de backlinks de dos webs.

Majestic Widgets

Es un conjunto no solo de widgets sino también de plugins para sitios web y navegadores.

Bulk Backlink Checker

¿Quieres llevar la cuenta del número de enlaces entrantes de diferentes sitios web? Con esta herramienta puedes hacerlo de manera sencilla y rápida. Solo debes completar un formulario.

Site Explorer

Ofrece una exploración detallada y completa de un sitio web o una página en específico.

La herramienta te arrojará datos importantes acerca de imágenes, links, subdominios, entre otros datos.  

Backlink History

Podrás conocer la cantidad de enlaces entrantes detectados por los robots web y comparar al mismo tiempo cinco sitios web. Incluso podrás saber parte del historial de tu competencia en torno a si ha aumentado o disminuido la cantidad de backlikns.

Informes de mapa de enlaces

Esta opción te permite generar tanto informes estándar como avanzados. Asimismo, puedes introducir un máximo de 20 URLs sin coste alguno.

Con este variedad de excelentes funciones puedes llevar a cabo una serie de actividades indispensables para mejorar tu estrategia de posicionamiento web al conseguir backlinks, explorar tu sitio, conocer información de valor en relación con tu competencia, y todo lo que recién leíste.

Del 1 al 10, ¿cuántos puntos le das a Majestic SEO y por qué? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

3 thoughts on “Majestic SEO: la herramienta que mejorará tu posicionamiento web mediante backlinks”

  1. Ésta interesante herramienta Majestic Seo trabaja en conjunto con los backlinks. Lo cual permite conseguir e incrementar el tráfico hacia el sitio web y ganar autoridad ante los motores de búsqueda.
    Es usada para mejorar la estrategia de linkbuilding y conseguir la información que se requiere.
    Entre sus tantas funciones trabaja con Site Explorer, que permite una exploración detallada y completa del sitio web. El Backlink History, nos muestra la cantidad de enlaces entrantes detectados por los robots web. Otra función de mucha utilidad son los Informes de Mapa de Enlaces, con esta herramienta puedes introducir un máximo de 20 URLs y sin costo.

  2. Majestic SEO es una herramienta que ayuda a mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda de Google por medio de backlins, y así lograr mejorar el tráfico de una página web. Tiene varias funciones, entre ellos está “Keyword Checker” con la cual se puede buscar hasta 50 palabras claves “keywords” de forma gratuita y también indica cuantas veces aparece esa palabra en el sitio web. “Clique Hunter” ayuda a buscar sitios web de la competencia. “Majestic Million” revela cuales son las paginas con mejor posicionamiento. “Comparator” con esta función se puede comparar varias páginas. “Bulk Backlink Checker” permite conocer la cantidad de banklinks que entran de otras páginas. Existen muchas otras funciones muy útiles a la hora de conocer las soluciones para mejorar el sitio web.

  3. Otra herramienta la cual juega un papel importante para mejorar el SEO de un sitio web, y posicionarse en los motores de búsqueda de Google se tiene Majestic SEO con la cual se puede mejorar el tráfico del sitio, y usar distintas funciones para optimizar la página. Se puede buscar palabras claves, conocer cuáles son los dominios relacionados con la competencia, cuales son las mejores páginas del mundo, también da a conocer cuáles son los banklinks que llegan de otros sitios, hacer comparaciones de varias páginas, hacer una comparativa a través de gráficos de 2 webs, información detallada de un sitio web y muchas otras más funciones muy útiles para mejorar las páginas webs.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

English
Linkingpress