SERanking

4 funciones de SE Ranking para mejorar tu posicionamiento web

¿Eres especialista en SEO? ¿Tienes una agencia de Marketing Digital? ¿Quieres obtener una mejor clasificación en Google? En cualquier caso, debes contar con SE Ranking para que puedas cumplir tus objetivos de manera eficaz.

¿Qué es SE Ranking?

Es una de las mejores herramientas online que existen para mejorar el posicionamiento web.

Se caracteriza por brindar diferentes servicios, entre ellos: seguimiento de la clasificación de keywords, auditorías de SEO, estudio de estrategias SEO y PPC de los sitios web que son competencia, gestión de publicaciones en Facebook, Instagram y otras redes sociales, comprobación y supervisión de backlinks, etc.

¿Qué puedes hacer en SE Ranking?

Con SE Ranking puedes hacer un montón de tareas relacionadas con el mundo del Marketing Digital. Conoce parte de las funciones que pone a tu disposición:

Auditorías SEO

La plataforma te permite elaborar auditorías SEO de tu sitio web, rastreando página por página, examinando dominios y subdominios, contenido, imágenes, meta descripciones, entre otros parámetros.

Aunado a esto, puedes controlar la velocidad de rastreo, es decir, ajustar el nivel máximo de escaneo y la cantidad de páginas a escanear. Igualmente, puedes especificar las limitaciones que se emplearán para escanear tu sitio web.

Y claro, SE Ranking te ofrecerá informes completos y detallados sobre la auditoría, indicándote cómo solventar los errores y qué recomendaciones debes seguir para mejorar los aspectos que lo requieran.

Análisis de la competencia

Puedes incluir un máximo de 5 sitios web de tu competencia con la finalidad de determinar cómo están posicionadas sus keywords.

Por otro lado, esta herramienta es capaz de encontrar cuáles son los primeros 10 sitios web competencia y realizar un seguimiento de los mismos.

Aparte, posibilita indagar acerca de la estrategia publicitaria de pago por click (Pay Per Click o PPC) y los backlinks de tu competencia.

Backlinks y linkbuilding

SE Ranking da la opción de importar los backlinks de dos formas: automática o manual. Y posteriormente los analiza empleando 15 factores de posicionamiento web. Dentro de ellos están incorporados el Ranking de Alexa, el PageRank de página de Google, entre otros.

Incluso puedes usar filtros nofollow y noindex. Te servirá para filtrar los backlinks y producir automáticamente un archivo de desautorización en aquellos backlinks no deseados. Solo debes marcarlos.

Y si quieres evaluar los costes de una campaña de linkbuilding (construcción de enlaces), puedes designarles precios a los enlaces. 

Seguimiento del posicionamiento de keywords

Otra actividad que puedes hacer en SE Ranking es un seguimiento de la posición de las keywords de tu web. Lo mejor es que puedes hacerlo en tiempo real y en diferentes motores de búsqueda. Es decir: Yahoo, Bing y, por supuesto, el rey de todos, Google.

Además, puedes llevar a cabo dicho seguimiento en distintos niveles geográficos: por país, región o ciudad. También puedes hacerlo por idiomas y en las SERPs de dispositivos móviles y escritorio.

Por si fuera poco, la plataforma automáticamente arrojará información extra de valor. Por ejemplo: competencia, cantidad de búsquedas y el índice de eficacia de palabras clave (Keyword Effectiveness Index o simplemente KEI). Asimismo, te indicará la oferta recomendada de Google Ads. 

No olvides compartir este artículo para que más personas sepan que pueden conseguir un mejor posicionamiento web y mucho más con SE Ranking.

3 thoughts on “4 funciones de SE Ranking para mejorar tu posicionamiento web”

  1. Otra herramienta fabulosa y que se debe utilizar es la SE Ranking si se es un especialista en SEO, se posee una agencia de Marketing Digital o simplemente si se desea obtener un buen posicionamiento en Google, debe emplearse esta herramienta online.
    El SE Ranking se identifica por proporcionar un magnifico servicio de: seguimiento de la clasificación de keywords, auditorías de SEO, estudio de estrategias SEO y PPC de los sitios web que son competencia, gestión de publicaciones en Facebook, Instagram y otras redes sociales, comprobación y supervisión de backlinks, entre otros.
    Además, esta herramienta de forma automática proyecta información adicional a la cual se le puede sacar mucho provecho, como la cantidad de búsquedas y el índice de eficacia de palabras claves.

  2. El SE Ranking es una herramienta que ayuda al posicionamiento web a través de varias funciones, entre ellas se puede hacer una Auditoria SEO, revisando pagina por pagina ejecutando un analice de los dominios, su contenido, las imágenes y otros parámetros los cuales se pueden utilizar para mejorar el SEO de una página Web, presentando informes detallados de la auditoria. También se puede hacer una análisis de la competencia para investigar cuales son las palabras claves que han usado para posicionarse. También hace la búsqueda de la posición que tienen las keywords en nuestra web de forma geográfica por país, región o ciudad, o idiomas, en los buscadores de Yahoo, Bing y Google.

  3. Si lo que se busca es mejorar el posicionamiento web, recomiendo usar la herramienta SE Ranking, la cual ofrece múltiples servicios de los cuales me parece muy interesantes entre ellos el “Seguimiento del posicionamiento de keywords” el cual lo realiza de acuerdo al país donde más te interese conocer los resultados, región o ciudad y también por idiomas. Otro servicio muy importante que nos ofrece esta herramienta es el “Análisis de la Competencia”, en estos tiempos es indispensable saber que hacen nuestros competidores para lograr posicionarnos y con esta herramienta podemos analizarlos y otro servicio muy importante que nos ofrece SE Ranking es el análisis de los Backlinks y linkbuilding.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

English
Linkingpress