Servicios para Ecommerce y PYMEs

Los servicios para ecommerce y PYMEs de Linkingpress permiten obtener una presencia destacada y relevante en medios online y blogs de su nicho para que su público conozca sus productos y servicios, mientras que trabajan su SEO para ser encontrados más fácilmente a través de los buscadores. 

Estos servicios incluyen la contratación directa de artículos promocionados en medios online y blogs, distribución de notas de prensa con resultados garantizados, incluso entre radios*, y otras actividades de SEO, marketing y comunicación.

En suma, los servicios para ecommerce y PYMEs de Linkingpress ayudan a vender más y mejor haciendo que más personas de su público objetivo las conozcan.

Competencia creciente e inversiones seguras

El ecommerce seguirá creciendo en los próximos años a un ritmo de 2 dígitos.  Cada vez serán más empresas las que ofrecerán sus productos a través de tiendas online. Mientras tanto, los que llevan tiempo vendiendo a través de internet irán perfeccionando sus procesos de marketing online, lo que incluye SEO y comunicación digital.

Por su parte, las PYMES deben cuidar todas sus inversiones al máximo.  No se pueden permitir poner dinero que no les aporte un retorno a su negocio, sea en ventas, aumento de ticket medio, visibilidad o reputación.

Muchas tienen que apostar por darse a conocer a través de internet, incluso si la venta de sus productos o la contratación de sus servicios no puede realizarse en línea.

SEO para vender más y mejor en tu ecommerce

Los ecommerce saben la enorme importancia para su negocio que tiene aparecer en los primeros resultados de las búsquedas en internet.  La diferencia entre salir en la primera página de Google o en no aparecer puede llevarlos al éxito o al fracaso. De ahí que dediquen muchos recursos en gestionar su presupuesto publicitario, en optimizar su propia web y a conseguir enlaces / backlinks para su ecommerce.

Conseguir un enlace hacia un ecommerce  puede llevarle clientes en el momento en el que se haga la publicación. También contribuye a que los buscadores le otorguen a ese sitio un mayor valor y que lo coloquen entre los primeros resultados cuando la gente busca información relacionada con su actividad, con sus productos y servicios.

La creación de backlinks es una labor estratégica que requiere también de inversiones en tiempo y dinero.  Por eso, poder hacerlo poco a poco y con inversiones moderadas es una forma excelente de ir midiendo los resultados e ir haciendo los ajustes que se requieran.

La reputación, más importante que nunca

Tanto los ecommerce como las PYMES saben que aparecer en medios digitales y blogs les permite impactar a su público objetivo. También hay que resaltar que aparecer en estos sitios les aporta un plus de credibilidad que potencia su reputación.  Eso sin olvidar el efecto positivo en la aparición de sus páginas web en los buscadores de internet.

Es evidente que los consumidores apuestan por las empresas que conocen.  Por eso, ante la disyuntiva de escoger en una oferta abundante de productos y servicios con precios similares, los consumidores comprarán o contratarán los que les suene conocido y, entre éstos, confiarán en los que tengan mejor reputación.

Se sabe que construir una buena reputación es un proceso sinuoso y que requiere primero de ser conocido, hacer bien las cosas y luego ser reconocido y respetado.

Si bien no hay atajos, la aparición en medios de comunicación y en blogs de nicho ayudan en conseguir el objetivo de tener una buena reputación.  Esto se debe en gran medida a que son terceros independientes que aportan su propia credibilidad para informar y convencer a otros sobre las bondades y ventajas de unas empresas o ecommerce frente a su competencia.

También hay que destacar que las audiencias de ecommerce y PYMEs pueden estar en diversos mercados.  Gracias a que internet da acceso a un mundo digital e interconectado, ahora se pueden ofrecer productos y servicios a un enorme público global ubicado en cualquier parte del mundo.

Servicios para ecommerce y PYMEs de Linkingpress

Los servicios Linkingpress para ecommerce y PYMEs están enfocados a dar respuesta a sus necesidades en todas las vertientes antes indicadas:

  • Contratación directa de artículos patrocinados en medios online y blogs. Para aparecer en medios online y blogs de calidad para difundir contenidos de manera natural y relevante entre miles o incluso millones de personas en diversos mercados.
  • Adquisición de backlinks/enlaces para potenciar el SEO de la web de ecommerce y PYMEs. En los artículos contratados en medios online y blogs se incluyen enlaces a la web de ecommerce y PYMEs que ayudan a potenciar su SEO para que la gente las encuentre a través de buscadores de internet justo en el momento en que tienen una demanda concreta
  • Redacción, distribución y seguimiento de notas de prensa con resultados garantizados. Se trata de llegar a un número amplio de medios online y blogs, lo que ayuda a divulgar cualquier mensaje de manera confiable y relevante a través de terceros que a su vez divulgarán los mensajes de ecommerce y PYMEs a una audiencia determinada. Incluso se pueden contratar la realización de entrevistas en radio*.
  • Otros servicios de marketing. Desde Linkingpress ayudamos a ecommerce y PYMEs con servicios de marketing como community management, publicidad en buscadores, en redes sociales y en medios online, entre otros.

Las ventajas de contratar los servicios para ecommerce y PYMEs de Linkingpress son:

  • Contrataciones por proyectos. Se puede contratar desde un proyecto pequeño para un día hasta un gran conjunto de acciones que pueden prolongarse en el tiempo.
  • Para todos los presupuestos. Nuestros servicios comienzan en precios tan bajos como 10€** para que cualquiera pueda aprovecharse de todas sus ventajas.

Cómo contratar los servicios para ecommerce y PYMEs de Linkingpress

Los servicios para ecommerce y PYMEs de Linkingpress se contratan directamente en la plataforma, así eliminan intermediarios y se tiene total certeza de que se obtendrá un resultado determinado. No hay sorpresas: lo que pagas es lo que obtienes.

Además, ofrecemos la devolución del dinero si no se puede llevar a cabo un proyecto de guest post/artículo patrocinado. Se trata de una garantía única en el mercado.

Te mostramos en este vídeo lo sencillo que es la contratación de nuestros servicios: 

Regístrate gratuitamente y comienza a disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos a través de nuestros servicios.

Si tienes alguna duda, te atenderemos con gusto.  Haz click en el chat para hablar ahora mismo con nosotros. También puedes hacer click en nuestra mascota Elink para escoger un asesoramiento gratuito con nuestros especialistas.

Book now a free 1 to 1 call with Linkingpress

También te puedes poner en contacto con nosotros por escrito a través de este formulario de contacto.

    English
    Linkingpress