Publisuites, Unancor y eReferer

¿Dónde comprar backlinks? 1a parte: Publisuites, Unancor y eReferer

Si deseas comprar backilinks de calidad tienes diferentes opciones. Sin embargo, debes saber cuáles son las mejores plataformas para adquirirlos. La idea de este artículo es que conozcas algunas plataformas que sirvieron de referencia para Linkingpress. Por ejemplo, Publisuites, Unancor y eReferer son plataformas que te ayudan a la compra de enlaces y posicionamiento SEO.

¿Por qué Publisuites, Unancor y eReferer?

Existen diferentes maneras de adquirir enlaces de calidad. Por ejemplo, hay algunas empresas que venden enlaces y analizan las palabras clave para posicionarte. De la misma manera, también puedes partir de la estrategia de contactar a los medios de comunicación para que publiquen un artículo con tu enlace. Sin embargo, en el caso de este post evaluaremos las plataformas que te pueden ayudar a comprar backlinks.

Contar con diferentes plataformas y que te proporcionen enlaces de calidad atrae más público a tu negocio. Sin más tiempo que perder analicemos a Publisuites, Unancor y eReferer.

Publisuites

Es una plataforma que te ayudará a potenciar tu web no importa si es nueva o ya tiene tiempo disponible. De igual manera, te permite ganar dinero con tu web al escribir artículos patrocinados. Por otro lado, podrás adquirir backlinks de aquellos artículos que se relacionan a tu web por el contenido. Todas estas funciones te ayudan a mejorar el posicionamiento en los buscadores.

Igualmente, te proporciona visibilidad en las redes sociales. Además, te ofrece una data muy interesante al necesitar redactores para la creación de contenido. En caso contrario, también es útil si deseas ganar dinero como redactor o al patrocinar publicaciones en tus redes sociales. Es decir, te pagan por escribir artículos y  por publicar contenido patrocinado tanto en Instagram como en Facebook.

Por estas razones, Linkngpress mantiene como referente a Publisuites. Sin embargo, nuestra flexibilidad con el cliente nos permite adaptarnos a sus necesidades.

Publisuites

¿Cómo obtener backlinks en esta plataforma?

Aunque esta plataforma tiene muchas funciones la que más nos interesa en este artículo es cómo lograr backlinks en Publisuites. Al entrar como anunciante tienes la posibilidad de chequear todas las webs disponibles para comprar un artículo con enlace hacia tu url. En consecuencia, esta plataforma te muestra dos secciones. La primera, “Webs y Blogs”, allí te muestra todas las webs subidas por los usuarios. La segunda, se refiere a la sección de “Periódicos”, aquí podrás conseguir diferentes periódicos online donde conseguir enlaces de calidad.

Lo mejor de todo esto es que te facilita adquirir backlinks de calidad. Por ejemplo, esta plataforma se encarga de ofrecerte un estudio que te ayudará a tomar decisiones para invertir. Por ende, en este análisis encontrarás información sobre el tráfico en los últimos 30 días. Además, de otros detalles como valoración de los clientes y el precio.

Unancor

Es una plataforma que al igual que la anterior facilita la compra de publicaciones para mejorar la estrategia SEO. En definitiva, te permite seguir una estrategia efectiva de linkbuilding. Además, al igual que Publisuites tiene los mismos mecanismos, con la finalidad de evaluar cuál web conviene más para adquirir backlinks. Al igual que Linkingpress ofrece publicaciones en la prensa tanto nacionales como internacionales.

Unancor

¿Cómo obtener backlinks en Unancor?

Antes de iniciar cualquier estrategia es importante que tengas optimizado tu SEO Onpage. De esta manera, tu estrategia SEO Offpage no tendrá ningún tipo de inconveniente con los enlaces entrantes.

eReferer

En Linkingpress hemos seguido el protocolo de eReferer, donde te ofrecemos un buen precio y enlaces de calidad. Esta plataforma se encuentra en el mercado desde 2014 y al igual que nosotros su fortaleza parte de dos servicios principales. El primer servicio, es la compra y venta de artículos con enlaces para posicionar tu web. Su última actividad, pero no la menos importante es la redacción de artículos.

eReferer

¿Cómo obtener backlinks con eReferer?

Esta plataforma ofrece un catálogo de sitios webs, blogs y medios en diferentes idiomas como: español, inglés, alemán, francés e italiano. Sin embargo, en este amplio universo de oportunidades podrás filtrar la información que necesitas. Esto te permitirá conseguir datos relevantes sobre el tráfico de blogs, webs o prensa según lo que requieres.

Para comprar un artículo en esta plataforma tienes dos opciones “comprar” o “compra rápida”. La primera te permite elegir las categorías de tu conveniencia, el idioma y filtrar la información. En cambio, la segunda opción puedes realizar una compra rápida de un artículo sin necesidad de filtrar ningún dato.

Hay que destacar que los profesionales de Linkingpress, te ayudan a realizar la mejor elección al momento de comprar backlinks. Además, de seleccionar las webs que mejor se adaptan a tu contenido con la finalidad de posicionar tu marca. Nosotros al igual que eReferer contamos con varias opciones entre blogs, webs y medios de comunicación.

Condiciones para publicar en Publisuites, Unancor y eReferer

Al momento de comprar backlinks, por lo general, la plataforma te da la opción de sugerir un título del artículo. De igual manera, puedes indicar la fecha límite para publicar. También, puedes señalar los números de enlaces que deseas incluir y los términos que deseas evitar. Por consiguiente, tendrás que esperar que el dueño de la web decida si acepta o no el pedido.

En el caso de que sea aceptado tu artículo, será publicado en la fecha límite indicada y recibirás una notificación. Entonces, podrás ver tu url para chequear el artículo, así de fácil. Sin embargo, independiente de Publisuites, Unancor y eReferer es recomendable que busques expertos antes de decidirte a comprar backlinks.

Condiciones para adquirir enlaces de calidad en Publisuites, Unancor y eReferer

Toma en cuenta que uno de los motivos que pueden hacer que no te publiquen es que la fecha límite esté muy cerca. Es recomendable que dejes un tiempo para que puedan redactar y publicar el artículo. Otra sugerencia es que trates de seguir la misma línea editorial de la web. Muchas veces rechazan un artículo porque no guarda relación con su línea editorial. Ejemplo, un portal que se especialice en investigación científica, tal vez no permita que se trate el tema de marketing médico.

Por otro lado, es recomendable que independientemente de la plataforma Publisuites, Unancor y eReferer, céntrate en prensa. Es decir, dale autoridad a tus enlaces. Por ende, tienes que dedicarle tiempo a los backlinks poderosos que proporciona la prensa. En tu estrategia SEO  no debería faltar este punto.

Medios digitales con estas plataformas Publisuites, Unancor y eReferer

Independientemente de emplear estas plataformas para comprar backlinks, recuerda que la asesoría y la experiencia también cuenta. En Linklinpress te ofrecemos los mismos beneficios y mucho más como:

1.- Reconocimiento de tu marca

Puedes aprovechar la autoridad que tienen los medios digitales en Google para generar confianza en el buscador. Sin duda alguna, puedes aprovechar este aspecto para mostrar los medios de comunicación que han hablado de ti. Por ende, este punto aumentará la confianza del público en ti y en la actividad que realiza tu empresa.

2.- Mayor tráfico

Cuando los medios digitales reconocidos y con un buen número de visitas envían tráfico a tu web, obviamente, te favorece. Es decir, contarás con un tráfico real que aumentará las visitas y visibilidad. Muchos de estos artículos se comparten a través de las redes sociales. En definitiva, significa que más personas entrarán a tu web.

3.- Posicionamiento

Sin duda alguna, los medios digitales aumentan la confianza, las visitas y por ende, el posicionamiento de tu web. Asimismo, al contar con mayor tráfico aumentas la posibilidad de vender más.

Auditoría en las plataformas Publisuites, Unancor y eReferer

Estas plataformas te muestran una auditoría donde refleja las métricas de aquella web que deseas invertir. Esto permite detectar cuáles son los enlaces que más te favorecen. Además, facilita el trabajo en SEO, ya que forma parte evaluar la estrategia más adecuada que te ayude a posicionarte. Sin embargo, en estas plataformas Publisuites, Unancor y eReferer te muestran las webs que más se adaptan a tu contenido.

En linkingpress vamos más allá de mostrar métricas de dónde se compraría los backlinks. La idea es analizar como parte de una estrategia seo, cuáles son los enlaces que te favorecen, aquellos que te perjudican y cuáles son los que tu competencia emplea. Igualmente, te ayuda a escoger aquellas webs que más se adaptan a ti y a tu objetivo.

Posicionamiento orgánico VS Publisuites, Unancor y eReferer

Para alcanzar reconocimiento se necesita una agencia seo que trabaje en función de la personalidad de la empresa. Además, si quieres evitar sanciones por la compra de enlaces. La actividad de SEO en tu web será un factor clave para que el posicionamiento se vea orgánico y a su vez natural.

Para lograr ocupar los primeros lugares en el buscador se necesita conocer ciertos factores que puedan afectar o perjudicar tu web. Los resultados de una auditoria de terminarán los pasos a seguir. Por ejemplo, si cuentas con una gráfica mensual de 45 grados conseguirás un posicionamiento SEO positivo. En cambio, si de repente se estanca y sube bruscamente, esta situación te puede traer sanciones.

Si esta información te ayudó a entender que necesitas backlinks y ya sabes dónde los puedes conseguir, puedes compartirla. Estamos seguros que será de mucha utilidad. De igual manera, si requieres expertos que te puedan ayudar a encontrar enlaces de calidad y seguir una estrategia SEO, nos puedes contactar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

English
Linkingpress