comprar seo ¿cuáles son las plataformas para esta inversión?

Comprar SEO: ¿Cuáles son las plataformas para esta inversión?

Es normal que al poseer una web se desee que aparezca en los primeros lugares. Por lo tanto, al comprar SEO dependiendo de las plataformas y la estrategia que sigas podrás posicionarte. Sin embargo, el SEO va más allá de la compra de enlaces de calidad, implica la inversión de tiempo en algún proyecto en específico.

En el marketing online la estrategia SEO tiene como finalidad mejorar la visibilidad de la web en los buscadores a través de los resultados orgánicos. En cambio, en SEM se busca optimizar el posicionamiento web a través del pago de anuncio. Esta es la diferencia clave entre SEO y SEM.

En este artículo te presentaremos diferentes herramientas y plataformas que te pueden ayudar. Pero, para obtener resultados se requiere de una mínima inversión.

¿Comprar SEO es costoso?

Si es costoso o no depende de ti. Hay personas que se dedican al SEO, que en la mayoría de las veces son autodidactas. Pero, debes valorar los siguientes aspectos:

1.- Aprendizaje

En el caso de que seas autodidacta tienes que aprender constantemente nuevas estrategias y herramientas. Por otro lado, tienes que tomar en cuenta que el algoritmo va cambiando y hay nuevas condiciones. Es decir, tienes que prepararte constantemente. Entonces, la preparación tiene un costo y tu tiempo también tiene valor. De esta manera, dejas de atender otros factores de producción de tu negocio por atender esta parte de marketing.

2.- Valor de las herramientas al comprar seo

Para poder evaluar tanto tu competencia como tu web y conocer qué busca los usuarios, necesitas herramientas. Existen algunas gratuitas, pero para tener un mayor resultado necesitas invertir. Por ejemplo, SEMRUSH tiene un costo de 69,95$ al mes.

3.- Linkbuilding

Si quieres que tu contenido se haga viral una de las estrategias es la compra de enlaces de valor. Entonces, todo depende de cuánto deseas invertir. Hay plataformas muy baratas y otras con mayor costo, debido a la representatividad que tienen en el área del SEO. Algunas de las plataformas de linkbuiding son:

  • Coobis

Sus servicios son en función de estrategias de branding, SEO y de Influencers.

  • Publisuites

Esta plataforma ayuda a conectar diferentes marcas y anunciantes con medios de comunicación e influencers.

  • Unancor

Aquí podrás comprar artículos para estrategia de SEO. Además, posee una base de datos de medios digitales donde puedes publicar.

  • Te Blogueo

Esta plataforma se dedica a conseguir enlaces externos como blogs y periódicos online.

Aunque estas son algunas de las plataformas, cuando no tienes conocimiento sobre cuál es la que más te conviene, es mejor consultar con expertos. Entonces, al contratar una agencia SEO de acuerdo a tu presupuesto se encargará de determinar cuáles son las mejores plataformas.

Por ejemplo, en Linkingpress ofrecemos de acuerdo a las características de cada organización. Por ende, nuestra estrategia parte a que las empresas y marcas tengan presencia tanto en los medios de comunicación como blogs especializados. Igualmente, apoyamos a agencias de relaciones públicas, profesionales SEO, comercio electrónico y pymes.

Con nosotros comprar SEO es de forma integral, obtendrás enlaces de calidad, estudio y creación de contenido 100% original. Por lo tanto, nuestras estrategias tendrán como resultado mayor visitas a tu web y como consecuencia aumento en tu servicio de comercio online.

5 thoughts on “Comprar SEO: ¿Cuáles son las plataformas para esta inversión?”

  1. Como nos indican en este artículo, existen diversas formas de trabajar el SEO en nuestras páginas web. Podemos hacerlo nosotros mismos pero para poder ir a la marcha de cómo avanza este tema tenemos que estar actualizándonos constantemente, pero si nuestro caso es en el que no tenemos tiempo para estar investigando cuales son las nuevas estrategias, existen plataformas donde podemos comprar SEO, ellos se dedican a ayudarnos a posicionar las páginas web con la venta de enlaces de otras páginas de las cuales podríamos interesarnos, algunas de las plataformas que ofrecen este servicio son: Linkingpress, Coobis, Publisuites, Unancor, Te blogueo, y como estas hay muchas, todo dependerá de la que se adapte mejor a nuestras necesidades.

  2. Es importante conocer que el SEO también podemos comprarlo, como este articulo nos señala, o podemos dedicarnos a nosotros mismos mejorar el SEO de nuestra página, cada quién evalúa cuál es la mejor estrategia, pero también existen plataformas que cuentan con grandes expertos que nos ayudan con el posicionamiento de nuestra página, si queremos un crecimiento acelerado tenemos varias opciones de plataformas que ofrecen el servicio, entre ellos están Linkingpress, Coobis, Publisuites, Unancor, Te blogueo, alguno de ellos puede ayudarnos a nuestro objetivo principal, que es posicionar nuestra página en los motores de búsqueda de Google, está de tu parte escoger una opción.

  3. Comprar SEO es posible, para esto existen plataformas dedicadas y con expertos en el tema que han logrado posicionar páginas webs en menos tiempo del que esperamos si nosotros mismos hacemos el trabajo, en el caso de que queramos realizar dicha tarea por nuestra cuenta es imprescindible que nos mantengamos al tanto de cuáles son los factores que considera Google para lograr el posicionamiento de nuestra página en los motores de búsqueda, sino tenemos la opción de estas plataformas que ayudan a acelerar el trabajo, hay varias, entre ellas están Linkingpress, Coobis, Publisuites, Unancor, Te blogueo. Solo te queda tomar la decisión si hacer tu el trabajo o dejarlo a los expertos.

  4. Hola tengo una página web y tengo desconocimiento total de qué se trata comprar SEO.

    He intentado dedicarme a realizar esta tarea, pero de verdad no cuento con el tiempo necesario para poder aplicar todas las estrategias; sé que ustedes con este tipo de artículo intentan ayudar a las personas para que puedan hacer el trabajo, pero a veces dedicarse a la parte productiva del negocio y también a la parte digital hace que no se haga completamente efectiva las dos tareas.

    Por lo que estaría encantada de contar con su ayuda para poder desarrollar estas estrategias y que mejor que con su agencia que tiene tanta experiencia en el mercado y conocen de la temática.

  5. Saber que existen plataformas como ustedes que pueden ayudarme a mejorar el seo es excelente, porque como dueño de negocio a veces se me hace un poco difícil crear estrategias para posicionarme en los motores de búsquedas de Google y plataformas como ustedes como ustedes son ideales para poder cumplir este objetivo gracias por la información que nos brinda y dentro de poco estaré contactándolos para que puedan ayudarme con mi sitio web.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

English
Linkingpress