cómo conseguir enlaces de calidad a través de diferentes plataformas

Cómo conseguir enlaces de calidad para la web – Agencia SEO

Hoy queremos compartir contigo cómo conseguir enlaces de calidad, ya que es una pregunta muy frecuente. Por tanto, lo primero que debes saber es que existen muchas formas de ubicarlos.  En consecuencia, se convierten en una necesidad, especialmente, cuando estás comenzando un proyecto nuevo.

Si eres de aquellos que se centran más en la cantidad de enlaces que en la calidad, estás equivocado. Este hecho te puede llevar hacer penalizado por Google. Por ende, nos referimos a enlaces de calidad cuando se utiliza en el siguiente contexto:

  • El enlace guarda relación con tu temática.
  • Este debe ser corto y preciso.
  • Cuanto una web es antigua mayor autoridad tendrá ese contenido que acompaña el enlace.
  • Evalúa el contenido que publica, si realmente es de valor. Lee los comentarios para determinar si su público se siente satisfecho.

Estos son algunos factores que te pueden ayudar para conseguir enlaces de calidad. Pero, la pregunta es la siguiente:

¿Cómo conseguir enlaces de calidad?

Existe dos maneras de encontrar estos enlaces, ya sea de forma gratuita o paga. Entonces, acompáñanos a estudiar las dos opciones y así, tomar las mejores decisiones al respecto.

Cómo conseguir enlaces de calidad gratis

  • Para lograr obtener estos enlaces externos publica artículos relacionados a tu temática en otros blogs.
  • Escribe artículos de gran calidad y compártelos en las redes sociales. De esta manera, tus seguidores generarán tráfico a tu enlace.
  • Enlaces que lleven al usuario a participar en concursos u obtener premios.
  • Solicitar participación de tus seguidores a enlazar con tus encuestas a través de esos enlaces.

Comprar enlaces de calidad

En determinados momentos puedes establecer como estrategia invertir en publicidad en algún medio de comunicación. Porque esta estrategia permite difundir tus notas de prensa. Sin embargo, es importante que sigas una estrategia para que Google no note que estás comprando enlaces. Por tanto, te recomendamos lo siguiente:

Mantener un ritmo de compras regular

Si constantemente te preguntas: ¿cómo conseguir enlaces de calidad? Una forma es comprarlos. Pero, por nuestra experiencia te aconsejamos que mantengas el ritmo. Por ejemplo, si generas 40 enlaces al año, es recomendable que los compres durante ese período.

Busca enlaces relevantes

Si quieres otorgarle más autoridad al post, te aconsejamos que coloques enlaces relevantes o destacados en tu área. Por otro lado, para responder a esa interrogante de cómo conseguir enlaces de calidad, debes investigar. Aunque parece una tarea fácil no lo es mecesitas evaluar la necesidad de colocarlo en tu artículo. Por ejemplo, si es necesario porque estás aclarando algún punto o es la continuación de otra publicación.

Colocar enlaces internos

Al momento de comprar artículos trata de ubicar en el mismo por lo menos un enlace interno. Esto le dará mayor naturalidad y animará al lector a conocer otros aspectos de tu marca.

Evita utilizar palabras clave

Te aconsejamos no emplear palabras clave para tus enlaces y muchos menos hacerlo de forma reiterativa. Igualmente, tienes que variar el anchor text. Evita tratar de posicionarte infringiendo las normativas de Google.

Si quieres que te ayudemos a cómo comprar enlaces de calidad, nosotros te podemos apoyar. Contamos con un equipo preparado que buscará la mejor alternativa para ti. Existen muchas plataformas donde puedes adquirirlos. Sin embargo, cuál será la mejor alternativa. Podemos ayudarte en la toma de decisión y además, aprovechar las oportunidades que el mercado te ofrece.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

English
Linkingpress