Servicios para agencias de comunicación de Linkingpress

Los servicios para agencias de comunicación de Linkingpress incluyen la posibilidad de conseguir publicaciones garantizadas en medios online y blogs, así como la redacción, distribución y seguimiento de notas de prensa entre periodistas y blogueros líderes de distintos países, con resultados garantizados, incluso en radios*.

Además, las publicaciones garantizadas incluyen un enlace a la web del cliente que le ayudará a mejorar su posicionamiento en buscadores.

En suma, los servicios para agencias de comunicación de Linkingpress les ayudan a conseguir resultados relevantes para sus clientes, incluyendo la inclusión de enlaces en las publicaciones.

Panorama actual de los medios 

Los medios de comunicación se enfrentan a 3 crisis diferentes que también afectan a las agencias de comunicación.

Crisis de los medios

  • Crisis económica: Los medios captan menos presupuestos publicitarios de empresas y marcas. Esto ha generado el cierre de numerosos medios en todo el mundo.
  • Crisis de modelo: Con la reducción de presupuestos, los medios cuentan con menos periodistas y menos medios para la realización de sus actividades informativas.
  • Crisis de credibilidad: Los medios han visto comprometida su credibilidad debido a diversos factores: agilidad para cubrir noticias, dependencia de los poderes económicos y políticos, sumisión ante los anunciantes, claro posicionamiento ideológico, uso de estrategias de linkbaiting, entre otros.

Exigencias actuales de los clientes

Ante estas tres crisis de los medios, las agencias de relaciones públics están sufriendo para conseguir los resultados que sus clientes les demandan.  Algunos de los problemas a los que se enfrenta las agencias de comunicación son:

  • Cada vez hay menos espacio en los medios para incluir los mensajes de los clientes.
  • Cada vez hay menos periodistas para dar cobertura a sectores muy amplios.
  • Cada vez hay menos especialización entre los periodistas para entender temas que pueden ser muy complejos

Las necesidades de los clientes se han hecho más complejas y difíciles de satisfacer.  Lo que los clientes exigen algunas veces sobrepasa el ámbito clásico de las agencias de comunicación:

  • Publicaciones garantizadas en determinados medios y blogs.
  • Publicaciones en un tiempo determinado.
  • Publicaciones que incluyan un backlink DO-FOLLOW hacia la web del cliente.

Ante esta realidad, las agencias requieren de aliados que les ayuden a satisfacer algunas demandas de sus clientes de manera ágil, fiable y con un coste asumible.

Además, la relación de Linkingpress con las agencias se rige bajo una estricta confidencialidad y una total discreción sobre los proyectos que realicemos conjuntamente.

Servicios para agencias de comunicación de Linkingpress

Los servicios para agencias de comunicación de Linkingpress están pensados para ayudarlas a conseguir los resultados que sus clientes les exigen:

  • Contratación directa de artículos promocionados en medios online y blogs. Las agencias de comunicación podrán escoger entre más de 6.000 periódicos online y blogs para incluir los contenidos de sus clientes con la total seguridad de que serán publicados.
  • Backlinks DO-FOLLOW incluidos**. Entre nuestra amplia cartera de medios las agencias de comunicación podrán encontrar múltiples opciones de artículos promocionados que incluyen backlinks DO-FOLLOW.
  • Redacción, distribución y seguimiento de notas de prensa con resultados garantizados. Ante un periodo de mucho trabajo, desde Linkingpress podemos apoyar a las agencias con una parte fundamental de su labor, desde el inicio hasta la consecución de objetivos realistas convenidos previamente por las partes.
  • Otros servicios de marketing. Desde Linkingpress ayudamos a agencias de comunicación con servicios de marketing como community management, publicidad en buscadores, en redes sociales y en medios online, entre otros.

Contar con los servicios para agencias de comunicación de Linkingpress tiene muchas ventajas:Satisfacción garantizada

  • Contrataciones por proyectos. Se puede contratar desde un proyecto pequeño para ayude a completar un informe que requiere de un mayor número de resultados hasta un importante conjunto de acciones que pueden prolongarse en el tiempo.  No tenemos problema en firmar un acuerdo de confidencialidad si la agencia así lo prefiere.
  • Para todos los presupuestos. Nuestros servicios comienzan en precios tan bajos como 5€** para que las agencias de comunicación puedan aprovecharse de todas sus ventajas sin perder los márgenes que tienen con sus clientes.
  • Garantía de devolución. Si no podemos entregar un artículo promocionado (guest post) devolvemos el dinero o lo acreditamos en tu cuenta.  Una garantía única en el mercado.

Cómo contratar los servicios para agencias de comuncación de Linkingpress

Los servicios de Linkingpress se contratan directamente en la plataforma, de tal manera que se eliminan intermediarios, se hacen con total discreción y se tiene la seguridad de que se obtendrá un resultado determinado.   Es decir, no hay sorpresas sobre lo que se obtendrá por cada inversión.  Lo que se paga es lo que se obtiene.

Además, en Linkingpress ofrecemos la devolución del dinero si no se puede llevar a cabo un proyecto de la publicación de un artículo promocionado, una garantía que nos hace únicos en el mercado.

El proceso es sencillo, tal y como se muestra en este vídeo:

 Registra ahora a tu agencia de comunicación en Linkingpress para que comience a disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos a través de nuestros servicios especializados.

Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte.  Haz click en nuestro chat para hablar ahora mismo con nosotros. También puedes hacer clikc en nuestra mascota Elink para escoger un asesoramiento gratuito con nuestros especialistas.

Book now a free 1 to 1 call with Linkingpress

Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por escrito para cualquier consulta que quieras plantearnos por escrito.

    English
    Linkingpress